Publicidad

Beauty Box

Beauty Box para Mac

  • Demo
  • En Español
  • Version: 4.0

Poderoso plugin de retoque de piel para video

Desarrollado por Digital Anarchy para el escritorio, Beauty Box es una herramienta de mejora de vídeo que permite retocar la piel sin esfuerzo en tiempo real, así como aplicar maquillaje digital para el proceso de post-producción. El plugin de video tiene el poder de identificar los tonos de piel y hacer un enmascaramiento automático para sus arrugas, manchas y problemas de maquillaje ocultos en cualquier video HD o 4K. Esta herramienta de plugin de aumento de la piel puede ser utilizada junto con conocidos programas de edición de vídeo como After Effects, Final Cut Pro, Premiere Pro, Avid, y aplicaciones OpenFX

Características del maquillaje digital

Lo que hace que Beauty Box sea un plugin eficiente de usar es debido a los controles suaves y sencillos que proporciona, que pueden ahorrarle horas de trabajo en el proceso de producción. Como sólo hay tres controles principales para elegir, puedes decidir y aplicar fácilmente el nivel de retoque que quieres que tenga tu vídeo, que comienza con sutiles retoques hasta llegar a un aerógrafo.

También puedes experimentar el poder de la función de enmascaramiento automático que tiene la capacidad de ajustar y adaptar cada vez que tu sujeto se mueve y habla. Para que esto funcione, debes hacer clic en "Analizar cuadro" para que Beauty Box pueda analizar instantáneamente tu clip y establecer los tonos de piel apropiados que se seguirán a lo largo del vídeo.

Además, también proporciona ajustes preestablecidos de estilo, que incluyen docenas de efectos visuales y corrección del color que también puedes aplicar a tu material de vídeo. Con su corrección de color incorporada, te ayuda a controlar y reducir el brillo causado por la piel grasa y las luces brillantes.

Renderización rápida y en tiempo real

Beauty Box está fuertemente apoyada por CUDA y OpenCL, que le permite obtener una reproducción en tiempo real, sino cerca del tiempo real, con tarjetas gráficas Nvidia y AMD. Con esta capacidad, es posible que tengas un procedimiento de renderizado rápido en cualquier aplicación o plataforma de alojamiento de un editor de vídeo. Así, puedes obtener inmediatamente el aspecto y el estilo que prefieras y volver fácilmente al clip que aún requiere ser editado.

Herramienta de plugin de mejora integral

Con el plugin de vídeo de Beauty Box, no tendrás que dedicar demasiado tiempo a los retoques durante la postproducción de vídeo, ya que puede ajustarse fácilmente al aspecto que quieres que tenga tu sujeto. Además, añade un estilo más interesante en el que se puede aplicar un brillo antiguo de Hollywood o un intenso efecto estilizado de estallido de sol que se puede utilizar para varias películas, vídeos musicales, anuncios y demás en todo el mundo.

PROS

  • Retoque de la piel sin esfuerzo
  • Aplicación eficiente del maquillaje digital
  • Enmascaramiento automático
  • Rendimiento rápido y en tiempo real

CONTRAS

  • El programa es a veces lento y se congela
  • Tiene problemas ocasionales con las rubias

Publicidad

Top descargas Vídeo para mac

Publicidad

Beauty Box

Descargar

Beauty Box 4.0 para Mac

Publicidad

Opinión usuarios sobre Beauty Box

Has provado Beauty Box? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Beauty Box

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

×